Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-10-12T14:03:17Z
dc.date.available 2023-10-12T14:03:17Z
dc.date.issued 2023-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158830
dc.description.abstract Este libro, publicado en Junio 2022, con el Dr. Andreas Kaplan (ESCP Business School Berlin) como editor, analiza la Transformación Digital en la Educación Superior desde un punto de vista multidisciplinario y con análisis de casos de diferentes países, a partir de contribuciones de importantes especialistas en Tecnología aplicada en Educación de todo el mundo. es
dc.format.extent 106-108 es
dc.language es es
dc.subject Reseña bibliográfica es
dc.subject Transformación Digital es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject multidisciplinariedad es
dc.title Digital Transformation and Disruption of Higher Education, Andreas Kaplan (Ed.) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.35.e12 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.title.subtitle Cambridge University Press, 2022. 448 pp. Online ISBN: 9781108979146 es
sedici.creator.person De Giusti, Laura Cristina es
sedici.description.note Número especial: Transformación digital y su impacto en educación. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 35 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)