Busque entre los 166784 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-11-03T18:52:55Z | |
dc.date.available | 2023-11-03T18:52:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159785 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/159785 | |
dc.description.abstract | Hace algunos años, la vida, la escuela y algunes niñes nos encontraron en el camino de pensar e intentar vivir una escuela más inclusiva. Este encuentro fue para nosotras una oportunidad y una invitación a escribir algunas de nuestras experiencias. En el año 2020 decidimos juntarlas en este libro que nace de una conversación entre el psicoanálisis y la educación en el marco de un enfoque constructivista, en la que fuimos inventando puntos de encuentro y, al mismo tiempo, trabajando en tensión, produciendo un trabajo interdisciplinario. | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Trayectorias educativas | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.title | Prácticas inclusivas en la escuela | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2322-6 | es |
sedici.title.subtitle | Narrativas docentes sobre trayectorias escolares singulares | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Escuela Graduada Joaquín V. González | es |
sedici.subtype | Libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Anastasio, Mariana | es |
sedici.contributor.compiler | Cabral, Adriana | es |
sedici.contributor.compiler | Trezza, Analía | es |