Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-12-06T18:51:39Z
dc.date.available 2023-12-06T18:51:39Z
dc.date.issued 2023-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161230
dc.description.abstract Libros reseñados: - La apropiación creativa de la tecnología en educación. Claves para su comprensión | Patricia San Martín (coord.) - Diálogos interdisciplinarios en torno a la pandemia de COVID- 19 | AA.VV. - Interseccionalidad. Giro decolonial y comunitario | Mara Viveros Vigoya - Disrupción tecnológica, transformación digital y sociedad: Políticas públicas y regulación en las tecnologías disruptivas | Juan Carlos Henao y Santiago A. Tellez Cañas (editores) - Ciudades sensibles al cambio climático. | Gian Carlo Delgado Ramos (coordinador -Clásicos reseñados - El poder de la ciencia. Historia social, política y económica de la ciencia (siglos XIX-XXI) | José Manuel Sánchez Ron es
dc.language es es
dc.subject Reseña bibliográfica es
dc.title Recomendaciones número 11 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/CTyP/article/view/16021 es
sedici.identifier.issn 2618-2483 es
sedici.creator.corporate Revista de Ciencia, Tecnología y Política es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Cátedra Libre Ciencia, Política y Sociedad es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Ciencia, Tecnología y Política es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 11 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)