Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-05-02T15:21:25Z
dc.date.available 2024-05-02T15:21:25Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165557
dc.description.abstract En términos generales, la educación durante los primeros dos años de la pandemia, causada por el coronavirus, fue un desafío para la docencia en todos sus niveles y en distintos aspectos del trabajo tanto de lxs educadorxs como de lxs estudiantes. En este texto, ofrezco algunas reflexiones sobre mi experiencia particular como unx de lxs tres profesorxs en la Materia Orientadora en Ciencias Sociales de la Formación Orientada de 5° año del CSS del Liceo Víctor Mercante (UNLP); asignatura que comprende seis comisiones. El proceso didáctico, que aquí se describe, se realizó durante los cuatro primeros meses de cursada de la materia en el año 2021, con las dos comisiones que tengo a mi cargo. es
dc.format.extent 232-240 es
dc.language es es
dc.publisher Universidad Nacional de La Plata es
dc.subject pandemia es
dc.subject Ciencias sociales es
dc.subject recursos virtuales es
dc.title Experiencias pedagógicas virtuales en la pandemia: una práctica con estudiantes de 5° año del Liceo Víctor Mercante, UNLP es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2370-7 es
sedici.creator.person Escobar, José María es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías es
mods.originInfo.place Liceo "Víctor Mercante" es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165003 es
sedici.relation.bookTitle Escenarios y recorridos educativos es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)