Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-05-06T18:19:05Z
dc.date.available 2024-05-06T18:19:05Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165667
dc.description.abstract La irrupción de la pandemia como condición operante social y cultural, no ha sido ajena al ámbito educativo y ha dado como resultado el crecimiento y la expansión informal de recursos y estrategias para dar respuesta a la actividad académica. Este crecimiento exponencial marcado por la virtualización y digitalización del proceso de enseñanza y aprendizaje, representó una oportunidad para capitalizar e institucionalizar nuevas prácticas y estrategias ante los escenarios emergentes. es
dc.format.extent 476-481 es
dc.language es es
dc.publisher Universidad Nacional de La Plata es
dc.subject pandemia es
dc.subject aulas virtuales es
dc.subject Arquitectura es
dc.title Gestión para la virtualización y mediación tecnológica es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2370-7 es
sedici.title.subtitle Consolidación de EAD FAU durante el proceso de virtualización es
sedici.creator.person Sánchez Salvioli, Ana Paula es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165003 es
sedici.relation.bookTitle Escenarios y recorridos educativos es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)