Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-05-06T18:26:19Z
dc.date.available 2024-05-06T18:26:19Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165670
dc.description.abstract El trabajo presenta algunas reflexiones acerca de las transformaciones en los formatos de la enseñanza universitaria experimentados en la post-pandemia (mixtos, híbridos, bimodales), así como desafíos actuales, y horizontes posibles. El mismo se enmarca en la experiencia de gestión institucional de la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. es
dc.format.extent 492-497 es
dc.language es es
dc.publisher Universidad Nacional de La Plata es
dc.subject prácticas de enseñanza universitaria es
dc.subject post-pandemia es
dc.subject formatos mixtos es
dc.subject híbridos es
dc.subject bimodales es
dc.title Transformaciones, desafíos y horizontes posibles en la enseñanza universitaria en la post-pandemia es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2370-7 es
sedici.creator.person Guiller, Charis Maricel es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165003 Descargar archivos es
sedici.relation.bookTitle Escenarios y recorridos educativos es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)