Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-05-14T14:25:16Z
dc.date.available 2024-05-14T14:25:16Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166011
dc.description.abstract La Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) forma a los futuros egresados para desempeñarse en organizaciones y empresas. El contexto actual de post pandemia enfrenta a las universidades a nuevos retos y desafíos en la formación de profesionales con un alto desempeño en situaciones de incertidumbre y crisis. Según Medina de la Fuente, A. & Medina Galván, M., (2020) es necesario seguir ahondando en las competencias blandas y digitales, y a partir de sus hallazgos se plantea el presente trabajo de investigación. El objetivo del presente trabajo es identificar y evaluar que competencias digitales y blandas que los estudiantes desarrollan a lo largo de su trayectoria en la carrera de la Licenciatura en Administración de la UNT en el año 2022. Se recurre a un marco multi-metodológico de tipo cualitativo, mediante un estudio de caso con diseño fenomenológico y narrativo. es
dc.description.abstract The Bachelor of Administration of the Faculty of Economic Sciences of the National University of Tucumán (UNT) trains future graduates to work in organizations and companies. The current post-pandemic context confronts universities with new challenges and challenges in training professionals with high performance in situations of uncertainty and crisis. According to Medina de la Fuente, A. & Medina Galván, M., (2020) it is necessary to continue delving into soft and digital skills, and based on these findings, this research work is proposed. The objective of this work is to identify and evaluate which digital and soft skills students develop throughout their trajectory in the career of the Bachelor of Administration of the UNT in the year 2022. A multi-methodological framework of qualitative type is used., through a case study with a phenomenological and narrative design. en
dc.language es es
dc.subject Competencias digitales es
dc.subject Competencias blandas es
dc.subject Assessment Center es
dc.subject Digital skills es
dc.subject Soft skills es
dc.title Evaluación de competencias en la Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Tucumán 2022 es
dc.title.alternative Assessment center of competences in Bachelor of Management Of the National University of Tucumán 2022 en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Maza Zurita, Agustina Betsabé es
sedici.creator.person Medina Galván, Marcelo Enrique es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.subject.materias Administración es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones Administrativas es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-08-19
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Administración (CIICADM) (La Plata, 19 de agosto de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165845 es
sedici.relation.bookTitle Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Administración: Memorias es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)