Busque entre los 165110 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-07-12T17:14:56Z | |
dc.date.available | 2024-07-12T17:14:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168014 | |
dc.description.abstract | Este artículo expone una propuesta de investigación en el Ciclo de Ingreso Universitario de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta. Aborda el análisis de los intercambios entre la enseñanza y el aprendizaje en entornos tecnocomunicativos educacionales que ha llevado a problematizar las relaciones que se establecen en el diálogo de saberes de los actores sociales que las sostienen. Se presentan los componentes educativo y técnico del problema junto con algunos de sus aspectos, desde una perspectiva crítica. | es |
dc.description.abstract | Esta materia expõe uma proposta de pesquisa no Período do Ingresso Universitario da Faculdade de Humanidades da Universidade Nacional de Salta. Aborda a análise dos intercâmbios entre o ensino e a aprendizagem em ambientes tecnocomunicativos educacionais que tem levado a problematizar as relações que se estabelecem no diálogo de saberes dos atores sociais que as sustentam. As componentes pedagógica e técnica do problema são apresentadas juntamente com alguns dos seus aspectos, numa perspectiva crítica. | pt |
dc.description.abstract | This article presents a research proposal in the University Admission Cycle of the Faculty of Humanities of the National University of Salta. It addresses the analysis of the exchanges between teaching and learning in educational technocommunicative environments that has led to problematize the relationships established in the dialogue of knowledge of the social actors that sustain them. The educational and technical components of the problem are presented along with some of its aspects, from a critical perspective. | en |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | tecnocomunicación | es |
dc.subject | ingreso universitario | es |
dc.subject | formación universitaria | es |
dc.subject | educação | es |
dc.subject | tecnocomunicação | es |
dc.subject | ingresso universitário | es |
dc.subject | formação universitária | es |
dc.subject | education | es |
dc.subject | communication technology | es |
dc.subject | beginning of university studies | es |
dc.subject | university education | es |
dc.title | Entornos tecnocomunicativos en la educación universitaria | es |
dc.title.alternative | Ambientes tecnocomunicativos no ensino universitario | pt |
dc.title.alternative | Technocommunicative Environments in University Education | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/24517836e079 | es |
sedici.identifier.issn | 2451-7836 | es |
sedici.creator.person | Martín, Paula Julieta | es |
sedici.description.note | Dossier: Formación docente en comunicación: propuestas, debates y experiencias. | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | REVCOM | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 15 | es |