Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-07-12T17:14:56Z
dc.date.available 2024-07-12T17:14:56Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168014
dc.description.abstract Este artículo expone una propuesta de investigación en el Ciclo de Ingreso Universitario de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta. Aborda el análisis de los intercambios entre la enseñanza y el aprendizaje en entornos tecnocomunicativos educacionales que ha llevado a problematizar las relaciones que se establecen en el diálogo de saberes de los actores sociales que las sostienen. Se presentan los componentes educativo y técnico del problema junto con algunos de sus aspectos, desde una perspectiva crítica. es
dc.description.abstract Esta materia expõe uma proposta de pesquisa no Período do Ingresso Universitario da Faculdade de Humanidades da Universidade Nacional de Salta. Aborda a análise dos intercâmbios entre o ensino e a aprendizagem em ambientes tecnocomunicativos educacionais que tem levado a problematizar as relações que se estabelecem no diálogo de saberes dos atores sociais que as sustentam. As componentes pedagógica e técnica do problema são apresentadas juntamente com alguns dos seus aspectos, numa perspectiva crítica. pt
dc.description.abstract This article presents a research proposal in the University Admission Cycle of the Faculty of Humanities of the National University of Salta. It addresses the analysis of the exchanges between teaching and learning in educational technocommunicative environments that has led to problematize the relationships established in the dialogue of knowledge of the social actors that sustain them. The educational and technical components of the problem are presented along with some of its aspects, from a critical perspective. en
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject tecnocomunicación es
dc.subject ingreso universitario es
dc.subject formación universitaria es
dc.subject educação es
dc.subject tecnocomunicação es
dc.subject ingresso universitário es
dc.subject formação universitária es
dc.subject education es
dc.subject communication technology es
dc.subject beginning of university studies es
dc.subject university education es
dc.title Entornos tecnocomunicativos en la educación universitaria es
dc.title.alternative Ambientes tecnocomunicativos no ensino universitario pt
dc.title.alternative Technocommunicative Environments in University Education en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/24517836e079 es
sedici.identifier.issn 2451-7836 es
sedici.creator.person Martín, Paula Julieta es
sedici.description.note Dossier: Formación docente en comunicación: propuestas, debates y experiencias. es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle REVCOM es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 15 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)