Busque entre los 164240 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-08-09T14:05:04Z | |
dc.date.available | 2024-08-09T14:05:04Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168432 | |
dc.description.abstract | La pandemia de COVID-19 generó profundos desafíos en las instituciones educativas. Como respuesta para garantizar la continuidad pedagógica de los/as estudiantes, muchas Universi-dades, entre ellas la Universidad Nacional de La Plata, decidieron continuar las cursadas con la modalidad virtual. En la Facultad de Ciencias Veterinarias, el curso de Economía General y Sociología, corres-pondiente al segundo año de la carrera, se dicta en el primer cuatrimestre del ciclo lectivo. El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la importancia del uso de una encuesta al inicio de la cursada del primer cuatrimestre del año 2020, como herramienta para poder repensar y replanificar el curso ante el escenario de emergencia sanitaria. | es |
dc.description.abstract | The COVID-19 pandemic generated deep challenges in educational institutions. To guarantee the pedagogical continuity of students, many universities decided to continue with the courses online. The General Economics and Sociology course is a second-year course of the Veterinary Sciences degree and is taught in the first semester of the university academic year. The objective of this work was to analyze the use of a survey at the beginning of the course in the year 2020, as a tool to rethink and replan the course in the face of the health emergency scenario. | en |
dc.language | es | es |
dc.subject | aprendizaje virtual | es |
dc.subject | herramientas diagnósticas | es |
dc.subject | Planificación | es |
dc.subject | estrategias didáctico-pedagógicas | es |
dc.subject | virtual learning | es |
dc.subject | diagnostic tools | es |
dc.subject | planning | es |
dc.subject | didactic- pedagogical strategies | es |
dc.title | Enseñando y aprendiendo en pandemia: la encuesta al inicio de la cursada como herramienta para la planificación | es |
dc.title.alternative | Teaching and learning during the COVID-19 pandemic. Use of a survey at the beginning of the course as a tool for planning | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/15142590e074 | es |
sedici.identifier.issn | 1514-2590 | es |
sedici.creator.person | Castro, Agustina | es |
sedici.creator.person | Sáenz, Alejandro Julio | es |
sedici.creator.person | Ateiro, Claudia | es |
sedici.creator.person | Dumrauf, Sergio | es |
sedici.creator.person | García, Jenifer Angelita | es |
sedici.creator.person | Duré, Vicenta Soledad | es |
sedici.creator.person | Funes, Adriana Candelaria | es |
sedici.creator.person | Fontana, Paula Andrea | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Veterinarias | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Veterinarias | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Analecta Veterinaria | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 43, no. 1 | es |