Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-08-09T14:05:04Z
dc.date.available 2024-08-09T14:05:04Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168432
dc.description.abstract La pandemia de COVID-19 generó profundos desafíos en las instituciones educativas. Como respuesta para garantizar la continuidad pedagógica de los/as estudiantes, muchas Universi-dades, entre ellas la Universidad Nacional de La Plata, decidieron continuar las cursadas con la modalidad virtual. En la Facultad de Ciencias Veterinarias, el curso de Economía General y Sociología, corres-pondiente al segundo año de la carrera, se dicta en el primer cuatrimestre del ciclo lectivo. El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la importancia del uso de una encuesta al inicio de la cursada del primer cuatrimestre del año 2020, como herramienta para poder repensar y replanificar el curso ante el escenario de emergencia sanitaria. es
dc.description.abstract The COVID-19 pandemic generated deep challenges in educational institutions. To guarantee the pedagogical continuity of students, many universities decided to continue with the courses online. The General Economics and Sociology course is a second-year course of the Veterinary Sciences degree and is taught in the first semester of the university academic year. The objective of this work was to analyze the use of a survey at the beginning of the course in the year 2020, as a tool to rethink and replan the course in the face of the health emergency scenario. en
dc.language es es
dc.subject aprendizaje virtual es
dc.subject herramientas diagnósticas es
dc.subject Planificación es
dc.subject estrategias didáctico-pedagógicas es
dc.subject virtual learning es
dc.subject diagnostic tools es
dc.subject planning es
dc.subject didactic- pedagogical strategies es
dc.title Enseñando y aprendiendo en pandemia: la encuesta al inicio de la cursada como herramienta para la planificación es
dc.title.alternative Teaching and learning during the COVID-19 pandemic. Use of a survey at the beginning of the course as a tool for planning en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/15142590e074 es
sedici.identifier.issn 1514-2590 es
sedici.creator.person Castro, Agustina es
sedici.creator.person Sáenz, Alejandro Julio es
sedici.creator.person Ateiro, Claudia es
sedici.creator.person Dumrauf, Sergio es
sedici.creator.person García, Jenifer Angelita es
sedici.creator.person Duré, Vicenta Soledad es
sedici.creator.person Funes, Adriana Candelaria es
sedici.creator.person Fontana, Paula Andrea es
sedici.subject.materias Ciencias Veterinarias es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Veterinarias es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Analecta Veterinaria es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 43, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)