Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-08-23T18:20:35Z
dc.date.available 2024-08-23T18:20:35Z
dc.date.issued 2024-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169053
dc.description.abstract Se presenta una reseña analítica y reflexiva del libro "Curriculum subjetividades y nuevas tecnologías", obra que, a través de cada uno de sus capítulos, nos propone pensar en algunas relaciones epistemológicas posibles entre el currículum como campo de conocimiento teórico- práctico, las nuevas tecnologías y la producción de subjetividades. Los textos que integran el libro reflejan el trabajo en red resultado del seminario de docencia Curriculum Latinoamericano, impartido en el Programa de Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). es
dc.description.abstract This is an analytical and reflective review of the book"Curriculum, subjectivities and new technologies". Through each of its chapters, the book invite us to consider possible epistemological relationships between the curriculum as a theoretical-practical field of knowledge, new technologies and the production of subjectivities. The texts comprising the book reflect networked work, resulting from the "Latin American Curriculum" seminar, taught in the Postgraduate Program in Pedagogy at the National Autonomous University of Mexico (UNAM). en
dc.language es es
dc.subject curriculum es
dc.subject tecnologías es
dc.subject subjetividades es
dc.subject educación superior es
dc.subject technologies es
dc.subject subjectivities es
dc.subject higher education es
dc.title Reseña del libro: "Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías" coordinado por María Concepción Barrón Tirado (2023) es
dc.title.alternative Book review: Curriculum, subjectivities and new technologies coordinated by María Concepción Barrón Tirado (2023) en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/24690090e159 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person García Torres, Dalia Beatriz es
sedici.description.note Dossier: Horizontes, disputas y problematizaciones en el curriculum universitario hoy. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 10, no. 18 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)