Busque entre los 165111 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-11-07T18:30:51Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T18:30:51Z | |
dc.date.issued | 2024-05-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172818 | |
dc.description.abstract | Resumen del Trabajo Final Integrador de la autora. Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Identidad de género | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Currícula | es |
dc.title | Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose133 | es |
sedici.identifier.other | doi:10.24215/23468866e133 | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8866 | es |
sedici.creator.person | Escapil Oxandaberro, Analís | es |
sedici.description.note | En "Documentos relacionados" se encuentra el enlace al texto completo del trabajo. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 17, no. 24 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89202 | es |