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dc.date.accessioned 2024-11-20T14:11:20Z
dc.date.available 2024-11-20T14:11:20Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173478
dc.description.abstract Los videojuegos son un fenómeno complejo que evoluciona rápidamente. En este sentido, los esfuerzos académicos que se hacen para analizar, comprender y (en algunos casos) aprovechar las potencialidades que ofrecen, siempre van detrás de la realidad (sería imposible que no fuera así). Aunque en la actualidad se han desarrollado aportes para el estudio de los videojuegos desde diferentes perspectivas, ciencias y disciplinas, vale la pena reflexionar en el escenario actual de la cuestión. es
dc.language es es
dc.subject Vídeojuego es
dc.subject potencialidades es
dc.subject fenómeno cultural, económico, político y social es
dc.title Estado del arte sobre las líneas de investigación del videojuego como objeto de estudio es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vii-elmecs/actas/ponencia-220905121200511862/@@display-file/file/GaliciaPONmesa16XX.pdf es
sedici.identifier.issn 2408-3976 es
sedici.creator.person Galicia Martínez, Emmanuel es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-11
sedici.relation.event VII Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (Modalidad virtual, 3 al 12 de noviembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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