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dc.date.accessioned | 2024-11-20T14:11:20Z | |
dc.date.available | 2024-11-20T14:11:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173478 | |
dc.description.abstract | Los videojuegos son un fenómeno complejo que evoluciona rápidamente. En este sentido, los esfuerzos académicos que se hacen para analizar, comprender y (en algunos casos) aprovechar las potencialidades que ofrecen, siempre van detrás de la realidad (sería imposible que no fuera así). Aunque en la actualidad se han desarrollado aportes para el estudio de los videojuegos desde diferentes perspectivas, ciencias y disciplinas, vale la pena reflexionar en el escenario actual de la cuestión. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Vídeojuego | es |
dc.subject | potencialidades | es |
dc.subject | fenómeno cultural, económico, político y social | es |
dc.title | Estado del arte sobre las líneas de investigación del videojuego como objeto de estudio | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vii-elmecs/actas/ponencia-220905121200511862/@@display-file/file/GaliciaPONmesa16XX.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2408-3976 | es |
sedici.creator.person | Galicia Martínez, Emmanuel | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-11 | |
sedici.relation.event | VII Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (Modalidad virtual, 3 al 12 de noviembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |