Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-11-20T18:44:17Z
dc.date.available 2024-11-20T18:44:17Z
dc.date.issued 2023-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173519
dc.description.abstract En esta publicación compartimos una sistematización reflexiva de tres situaciones curriculares de tratamiento de la práctica profesional en la formación de ingenieros en la UNLP. Las situaciones han sido construidas en el marco del proyecto de investigación del Área Pedagógica titulado: La inclusión de las prácticas profesionales en el currículum universitario: compromiso con el “buen hacer.” Los casos representan distintas culturas y estrategias de formación práctica en el último trayecto de la carrera - fundamentalmente en la instancia de proyecto final- de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Hidráulica e Ingeniería en Materiales. Cada cultura expresa tradiciones, visiones sobre “el hacer práctico” y una valoración singular sobre el tratamiento institucional y curricular de la práctica profesional. es
dc.language es es
dc.subject Práctica profesional es
dc.subject buen hacer es
dc.subject curriculum universitario es
dc.title Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Abril 2023 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.uri https://ing.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/acordeon/area_pedagogica/Boletines//20230400_Abril%20%202023%20-%20La%20pr%C3%A1ctica%20profesional%20en%20la%20formaci%C3%B3n%20de%20ingenieros.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-7787 es
sedici.title.subtitle La práctica profesional en la formación de ingenieros es
sedici.creator.person Abate, Stella Maris es
sedici.creator.person Lucino, Cecilia Verónica es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Boletin es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue abril 2023 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)