Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-12-04T16:29:49Z
dc.date.available 2024-12-04T16:29:49Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/174446
dc.description.abstract En esta edición compartimos una serie de actividades, realizadas en conjunto con la Secretaría de Seguimiento de Actividades Curriculares, como aperturas a pensar las cursadas 2022 tomando como referencia el escenario institucional y lo aprendido en este último periodo de alta experimentación didáctica. En este sentido presentaremos algunas ideas que nos dejó Juana Sancho en su visita remota, sobre escenarios de enseñanza futuros. Ponemos a disposición reflexiones de docentes y estudiantes sobre lo vivido y sobre el porvenir (registrado en un documento y un audiovisual visibles en la página de la facultad). Por otro lado, exponemos cuatro producciones realizadas en los dos talleres realizados como continuidad de las charlas y del relevamiento de opiniones. Por último, aprovechamos esta edición para presentar un tema que fue tratado por el Sistema de Tutorías durante la pandemia en el marco de las tareas que realizó en su mudanza a la virtualidad. Nos referimos al problema ambiental y su relación con la Ingeniería. es
dc.language es es
dc.subject ciudad sostenible es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Marzo 2022 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.issn 2250-7787 es
sedici.title.subtitle El regreso a los edificios: “lo que va siendo hoy un aula” es
sedici.creator.person Abate, Stella Maris es
sedici.creator.person Lyons, Silvina es
sedici.creator.person Birche, María Belén es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Boletin es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue marzo 2022 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)