Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-12-10T17:00:26Z
dc.date.available 2024-12-10T17:00:26Z
dc.date.issued 2015-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/174680
dc.description.abstract La formación docente se vuelve clave a la hora de ayudarnos a pensar qué universidad necesita esta sociedad, y por ello nuevamente nos ocupamos en este boletín de este tema. En otras ediciones nos abocamos a reflexionar sobre los aportes que puede realizar la formación docente a quienes ya están enseñando en las aulas de la Facultad de Ingeniería, en el actual contexto de cambios en las funciones de la universidad a partir del impacto de la educación permanente, la ampliación del acceso a los estudiosa superiores y el lugar protagónico de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la escena cultural contemporánea. En esta oportunidad, complementamos esas reflexiones realizando un repaso de algunas propuestas de formación para los docentes de esta casa a modo de memoria pedagógica de aquellos temas, preocupaciones y grupos que han impulsado preguntas y propuestas sobre la enseñanza en carreras científico-tecnológicas. es
dc.language es es
dc.subject Formación de docentes es
dc.title Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Septiembre 2015 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.issn 2250-7787 es
sedici.title.subtitle Formación docente: repasando propuestas es
sedici.creator.person Abate, Stella Maris es
sedici.creator.person Lyons, Silvina es
sedici.creator.person Río, Laura Sombra del es
sedici.creator.person Hospido Ruíz, María Dolores es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Boletin es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue septiembre 2015 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)