Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-12-10T17:00:26Z | |
dc.date.available | 2024-12-10T17:00:26Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/174680 | |
dc.description.abstract | La formación docente se vuelve clave a la hora de ayudarnos a pensar qué universidad necesita esta sociedad, y por ello nuevamente nos ocupamos en este boletín de este tema. En otras ediciones nos abocamos a reflexionar sobre los aportes que puede realizar la formación docente a quienes ya están enseñando en las aulas de la Facultad de Ingeniería, en el actual contexto de cambios en las funciones de la universidad a partir del impacto de la educación permanente, la ampliación del acceso a los estudiosa superiores y el lugar protagónico de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la escena cultural contemporánea. En esta oportunidad, complementamos esas reflexiones realizando un repaso de algunas propuestas de formación para los docentes de esta casa a modo de memoria pedagógica de aquellos temas, preocupaciones y grupos que han impulsado preguntas y propuestas sobre la enseñanza en carreras científico-tecnológicas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Formación de docentes | es |
dc.title | Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Septiembre 2015 | es |
dc.type | Publicacion seriada | es |
sedici.identifier.issn | 2250-7787 | es |
sedici.title.subtitle | Formación docente: repasando propuestas | es |
sedici.creator.person | Abate, Stella Maris | es |
sedici.creator.person | Lyons, Silvina | es |
sedici.creator.person | Río, Laura Sombra del | es |
sedici.creator.person | Hospido Ruíz, María Dolores | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Ingeniería | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ingeniería | es |
sedici.subtype | Boletin | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | septiembre 2015 | es |