Subtítulo:Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitaria
Pertenece al libro:Problematizando la salud. Aportes conceptuales y experiencia de trabajo en territorio desde la perspectiva de la medicina social/salud colectiva
Este capítulo contiene algunos lineamientos pedagógicos que sustentan la práctica de la enseñanza en salud colectiva, en particular aquellas vinculadas a la producción escrita por parte de alumnos/as y docentes adscriptas a la docencia universitaria.
Esta ocupación del equipo de cátedra en los aspectos pedagógicos pone de manifiesto la importancia que suscita en las integrantes la formación docente de profesionales. Con experiencias docentes de mayor y menor antigüedad, acercamientos dispares a la tarea de enseñar y diferentes trayectos formativos realizados y en curso, este equipo se anima a observar algunos aspectos de la enseñanza y a compartir algunos aprendizajes bajo la figura de la adscripción a la docencia universitaria.
Información general
Fecha de publicación:2016
Compilador:López, Gladys Susan | Michelli, Virginia
Idioma del documento:Español
Editorial:Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)