Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-01-30T13:49:19Z
dc.date.available 2025-01-30T13:49:19Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175881
dc.description.abstract Lo que voy a relatar ahora tiene relación con saber cómo llegamos y dónde estamos con el uso de tecnología digital y la reglamentación de educación a distancia en Argentina. También revisaremos qué ocurre en la pos-pandemia y voy hablar del seguimiento de autoevaluación de los SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia) puntualmente. Cuando nos propusimos traer esta charla al contexto de la Rueda es poder ver qué podemos hacer desde nuestros lugares habituales de trabajo como gestores y/ o participantes del SIED. es
dc.format.extent 43-52 es
dc.language es es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Gestión es
dc.subject Universidades es
dc.title Gestión de los SIED en las universidades argentinas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-811-144-5 es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigación en Informática es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022
sedici.relation.event IX Seminario Internacional de Educación a Distancia de RUEDA (Mar del Plata, 14 y 15 de noviembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle Escenarios inéditos en la Educación Superior. Perspectivas, huellas y emergentes es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)