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dc.date.accessioned | 2025-02-20T17:23:45Z | |
dc.date.available | 2025-02-20T17:23:45Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176777 | |
dc.description.abstract | El modelo STEAM es un modo de aprender basado en resolver problemas, hacer preguntas y buscar respuestas nuevas. Así, plantea un desafío en cuanto a cómo ofrecer los aprendizajes. No se trata de un listado de recursos o requerimientos tecnológicos, los recursos TIC no agotan el modelo STEAM. Es, ante todo, la implementación de unas prácticas y estratégicas pedagógicas, cuya idea de base es agrupar cinco áreas disciplinares (ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) para la resolución de problemas tecnológicos (y cuando decimos tecnológicos es mucho más que TIC). | es |
dc.format.extent | 58-69 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | STEAM | es |
dc.subject | Epistemología | es |
dc.title | Los marcos STEM, STEAM y la dimensión epistémica del proceso artístico desde una estrategia didáctica y pedagógica de los nuevos modelos educativos | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-607-543-219-9 | es |
sedici.creator.person | Sánchez, Daniel Jorge | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Gil Corredor, Claudia Adelaida | es |
sedici.contributor.compiler | González Roblero, Vladimir | es |
sedici.relation.isRelatedWith | https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167636 | es |
sedici.relation.bookTitle | Lindes del arte | es |