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dc.date.accessioned 2025-02-20T17:23:45Z
dc.date.available 2025-02-20T17:23:45Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176777
dc.description.abstract El modelo STEAM es un modo de aprender basado en resolver problemas, hacer preguntas y buscar respuestas nuevas. Así, plantea un desafío en cuanto a cómo ofrecer los aprendizajes. No se trata de un listado de recursos o requerimientos tecnológicos, los recursos TIC no agotan el modelo STEAM. Es, ante todo, la implementación de unas prácticas y estratégicas pedagógicas, cuya idea de base es agrupar cinco áreas disciplinares (ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) para la resolución de problemas tecnológicos (y cuando decimos tecnológicos es mucho más que TIC). es
dc.format.extent 58-69 es
dc.language es es
dc.publisher Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es
dc.subject TIC es
dc.subject STEAM es
dc.subject Epistemología es
dc.title Los marcos STEM, STEAM y la dimensión epistémica del proceso artístico desde una estrategia didáctica y pedagógica de los nuevos modelos educativos es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-607-543-219-9 es
sedici.creator.person Sánchez, Daniel Jorge es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Gil Corredor, Claudia Adelaida es
sedici.contributor.compiler González Roblero, Vladimir es
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167636 es
sedici.relation.bookTitle Lindes del arte es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)