Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-03-31T13:24:22Z
dc.date.available 2025-03-31T13:24:22Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177811
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/177811
dc.description.abstract Las manifestaciones de la cultura popular argentina y la producción de las industrias culturales como herramientas de comunicación, en el nivel estratégico del marketing internacional, y su aporte a la marca país de origen. Argentina: análisis de casos de diversos sectores y contextos, en distintos momentos de la historia del país, que aportan al posicionamiento a nivel nacional, regional e internacional. Supuestos: las prácticas culturales vinculadas al arte, deporte, gastronomía y comunicación contribuyen a la conformación de identidades y a la afirmación de tradiciones; las industrias culturales contribuyen al posicionamiento del país, facilitando las relaciones comerciales y el marketing internacional; y el flujo de bienes y servicios culturales favorece el intercambio de otro tipo de bienes. Es una investigación exploratoria aplicada al universo de lo cultural como herramienta de comunicación de lo nacional, a nivel estratégico, que releva casos de la historia argentina donde se pueden identificar las variables de estudio, cuyos aspectos generalizables quedan validados por los propios casos. es
dc.language es es
dc.subject Argentina es
dc.subject Arte es
dc.subject Cultura es
dc.subject marca es
dc.subject país es
dc.subject Comunicación es
dc.subject posicionamiento es
dc.subject Marketing es
dc.subject Economía internacional es
dc.title Las manifestaciones de la cultura popular y las industrias culturales argentinas como herramientas de comunicación en marketing internacional es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Holubyez, María Daniela es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Giusto, Patricio es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2025-03-21


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)