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dc.date.accessioned 2025-04-24T14:24:17Z
dc.date.available 2025-04-24T14:24:17Z
dc.date.issued 2025-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178418
dc.description.abstract Este número de la Revista Digital del Postgrado de la Facultad de Informática “Conocimiento e Innovación” se enfoca en el tema deserción en el postgrado tratando de analizar los factores que inciden la deserción, las relaciones egreso/ ingreso según el tipo de carrera, el perfil general de los alumnos que desertan y las acciones posibles que se plantean en diferentes ámbitos para reducir la deserción. Se ha tratado de tener una visión de diferentes Unidades Académicas de la UNLP y de Universidades de España relacionadas con nuestro postgrado. Si bien los modelos, perfiles y prioridades son diferentes el análisis busca relacionar factores que hacen a la deserción en los postgrados de nuestra Universidad, así como una visión “internacional” del tema. es
dc.format.extent 4-5 es
dc.language es es
dc.subject deserción es
dc.subject posgrado es
dc.title Nota editorial no. 12 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://conocimientoeinnovacion.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2025/04/Nota-Editorial.pdf es
sedici.identifier.issn 2683-9385 es
sedici.creator.person De Giusti, Armando Eduardo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Conocimiento e Innovación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)