Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-06T13:59:08Z
dc.date.available 2012-08-06T13:59:08Z
dc.date.issued 2007-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19162
dc.description.abstract El presente trabajo pretende mostrar la resonancia de dos propuestas de formación en entornos virtuales en el proceso de aprendizaje del alumno. Se describen los modelos didácticos subyacentes, la dinámica de interacción e interactividad, el rol tutorial y los soportes y formatos de cada uno de ellos. Desde ahí, se analiza la potenciación de los aprendizajes y los procesos de construcción de conocimientos desde la perspectiva de los alumnos. es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject aprendizaje colaborativo es
dc.subject Computer science education es
dc.subject rol del tutor es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.title Propuestas virtuales de enseñanza; una mirada desde el alumno es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Brocca, Debora es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2007-06
sedici.relation.event II Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)