Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-30T14:10:28Z | |
dc.date.available | 2012-08-30T14:10:28Z | |
dc.date.issued | 2011-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20279 | |
dc.description.abstract | Los programas médicos educativos a distancia constituyen hoy herramientas que permiten accesibilidad, comunicación fluida y mecanismos de gestión de la enseñanza y evaluación que responden a una creciente demanda de formación médica en todas las áreas de la salud. La modalidad “on line” es un instrumento más que conforma el proceso educativo y logra dos conceptos estrechamente ligados con la formación: a)la ubicuidad ( la formación siempre presente) y la holoconectividad (el campus siempre con nosotros) ,abriendo la posibilidad de acceder e involucrarse en el programa de actualización elegido. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Climaterio | es |
dc.subject | educación a distancia | es |
dc.subject | educación médica a distancia | es |
dc.subject | educación | es |
dc.title | Programa de educación médica a distancia: curso on line de Climaterio | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/21-Forestieri.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Forestieri, Orlando Ángel | es |
sedici.creator.person | Krakover, Raquel Zulema | es |
sedici.creator.person | Ferreras, M. | es |
sedici.creator.person | Forestieri, Lucrecia | es |
sedici.subject.materias | Medicina | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 1 | es |