Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-29T14:41:53Z
dc.date.available 2012-10-29T14:41:53Z
dc.date.issued 2002-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23142
dc.description.abstract La Educación a Distancia en el último tiempo ha tenido una gran expansión, que ha llevado a una resignificación de este tipo de educación. Observando en este momento características como industrialización, mercantilización y considerando a la tecnología sólo como vínculo comunicador. Nos planteamos una nueva concepción para la educación a distancia sugiriendo una plataforma que tienda a ser soporte de construcción de conocimiento, que sea una opción de educación compensatoria y que contemple las características cognitivas, culturales y posibles campos de aplicación particulares de cada grupo de alumnos. es
dc.format.extent 1120-1127 es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject Distance learning es
dc.subject Plataforma de Educación a Distancia es
dc.subject tecnología es
dc.subject Procesos Colaborativos es
dc.subject Aprendizajes Colaborativos es
dc.subject Educación compensatoria es
dc.subject Soporte de construcción grupal es
dc.title Plataformas de educación a distancia: consideraciones para su implementación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Fracchia, Claudia Carina es
sedici.creator.person Rodríguez, Jorge es
sedici.description.note Eje: Tecnología aplicada en Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2002-10
sedici.relation.event VIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)