Busque entre los 168649 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-09-30T17:55:44Z | |
dc.date.available | 2013-09-30T17:55:44Z | |
dc.date.issued | 2005-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29771 | |
dc.description.abstract | El objetivo de nuestra investigación consiste en analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/ culturales,desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles para reconocer el lugar que dicho consumo tiene y su papel en la constitución de sus identidades a partir de las diferencias y desigualdades de acceso y apropiación. Basado en el avance parcial de investigación, este artículo presenta un breve recorrido por algunos de los conceptos que permitieron indagar el campo material y algunos datos cuantitativos sobre los consumos culturales juveniles de alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | identidad | es |
dc.subject | joven | es |
dc.subject | consumo | es |
dc.subject | cultura | es |
dc.title | Consumos culturales mediáticos e identidades juveniles | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/82 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Martin, María Victoria | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 6 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33945 | es |