Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-03-12T16:56:42Z | |
dc.date.available | 2014-03-12T16:56:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33685 | |
dc.description.abstract | Como resultado de los ciclos lectivos 2010-2011 destinados al Bloque Académico se ha considerado fundamental generar desempeños educativos de síntesis que permitan revisar lo enseñado y aprendido desde una perspectiva que involucre al estudiante a demostrar sus capacidades y conocimientos adquiridos durante este período. Esta práctica de ejecución de desempeños y evaluación de saberes y actitudes es esencial para vislumbrar las posibilidades de recorrer caminos de aprendizaje que tiendan a la inclusión de la mayoría de los alumnos en los niveles siguientes de la educación secundaria. Para diseñar actividades de esta índole se hizo necesario analizar las metas de comprensión ineludibles, las cuales deben contemplarse en el estudio de las Planificaciones Anuales de los niveles que comprenden el citado Bloque. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Bloque Académico | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | nivel secundario | es |
dc.subject | comprensión | es |
dc.title | Historia: La encrucijada de la enseñanza para la comprensión frente a la mesa examinadora tradicional | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/001.php?n=26 | es |
sedici.identifier.issn | 2347-0607 | es |
sedici.creator.person | Inchausti, Marcela | es |
sedici.creator.person | Sisti Ripoll, Félix | es |
sedici.creator.person | Clarke, Guillermo Agustín | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Colegio Nacional "Rafael Hernández" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Prospectiva - Revista de Educación del Colegio Nacional - UNLP | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 1 | es |