Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-03-12T17:08:51Z | |
dc.date.available | 2014-03-12T17:08:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33689 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una propuesta que fortalece la idea de que no todos aprendemos del mismo modo, así como tampoco una misma persona aprende todas las cosas con idénticos procesos. Intenta proponer un diseño de trabajo en el aula, planificado, que encierra en sí mismo una lógica de concepción sobre la enseñanza, el aprendizaje y una postura ética sobre la certeza de que todos son capaces de comprender, y además, de que esto puede materializarse a través de una enseñanza pertinente. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | trabajo de aula | es |
dc.subject | nivel secundario | es |
dc.subject | comprensión | es |
dc.title | Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/001.php?n=31 | es |
sedici.identifier.issn | 2347-0607 | es |
sedici.title.subtitle | Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión | es |
sedici.creator.person | Alzamendi, Ana | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Colegio Nacional "Rafael Hernández" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Prospectiva - Revista de Educación del Colegio Nacional - UNLP | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 1 | es |