Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-09-03T20:34:14Z
dc.date.available 2014-09-03T20:34:14Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39497
dc.description.abstract Este estudio describe las respuestas de niños que asisten al primer nivel del jardín de Infantes, al cantar dos canciones enseñadas para el test. Se realizó con cincuenta y cuatro niños que asisten a un establecimiento urbano de la ciudad de La Plata (República Argentina). El objetivo del trabajo fue analizar la respuesta vocal de los niños en términos de las variables tonicidad de emisión y configuración tonal. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Música es
dc.title ¿Canto o procanto? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2010%20-%202da%20Cidiap%205to%20Jodap/PDF/MONACO.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-6011 es
sedici.title.subtitle Un estudio con niños de nivel inicial es
sedici.creator.person Mónaco, María Gabriela es
sedici.description.note Mesa: Enfoques en perspectiva: prácticas y lenguajes artísticos II es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2010-04
sedici.relation.event II Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual y V Jornada de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)