Busque entre los 166523 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-09-12T13:17:08Z | |
dc.date.available | 2014-09-12T13:17:08Z | |
dc.date.issued | 2010-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39875 | |
dc.description.abstract | En virtud de la variabilidad en los niveles de la enseñanza, los programas de muralismo ameritan una revisión pedagógica, así como un análisis y una crítica de sus resultados. Este trabajo debería ser urgente, porque a pesar de que los críticos han dictaminado la muerte de ese género plástico se siguen solicitando murales. Lo hace el Estado, su mecenas tradicional, y también la iniciativa privada, los grupos sociales e incluso las comunidades rurales, debido a que se lo considera un arte que impacta directamente en las capas mayoritarias de la población. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 44-48 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | México | es |
dc.subject | muralismo | es |
dc.subject | educación artística | es |
dc.title | Bocetos sobre la educación artística y la enseñanza del muralismo en México | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1668-7612 | es |
sedici.creator.person | Guadarrama Peña, Guillermina | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.relation.journalTitle | La Puerta FBA | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 3 | es |