Busque entre los 164582 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-10-14T14:35:51Z | |
dc.date.available | 2014-10-14T14:35:51Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41302 | |
dc.description.abstract | En este trabajo sólo me ocuparé de la crítica moral a la argumentación, aunque la crítica cognitiva suscita cuestiones y polémicas que suelen ser paralelas a las que se plantean respecto de la crítica moral. Así, por ejemplo, la crítica de Susan Haack (Haack, 1993) a la crítica cognitiva de Andrea Nye (Nye, 1990) a la argumentación lógica puede entenderse en los mismos términos que la crítica de M. Bruner (Bruner, 1996) a la propuesta de una retórica feminista por parte de Foss y Griffin (Foss & Griffin, 1995). En ambos casos se sostiene que la caracterización del discurso lógico, o de la retórica tradicional, como patriarcal representa una tendencia a reificar los estereotipos de género más que a problematizarlos. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Estudios de Género | es |
dc.title | Las críticas feministas a la argumentación y la enseñanza de la filosofía | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/i2009/eje9/Oller.pdf/view | es |
sedici.identifier.issn | 2250-5695 | es |
sedici.creator.person | Oller, Carlos A. | es |
sedici.description.note | Eje temático 9: Educación y género | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009-10 | |
sedici.relation.event | I Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |