Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-04T13:55:46Z
dc.date.available 2015-08-04T13:55:46Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46906
dc.description.abstract La reciente publicación de Gardner, en colaboración con Katie Davis, propone una interesante línea de indagación y reflexión en torno a las jóvenes generaciones. En primer término, lo particular de este grupo etario consiste en que son los únicos que no han conocido un mundo sin la ubicuidad que ofrecen los medio digitales. Por tanto, Gardner indica que las apps están modificando el desarrollo psicológico de los jóvenes, quienes tienden actualmente a ser más renuentes al riesgo que las generaciones anteriores. En segundo lugar, pareciera que dicho riesgo afecta el comportamiento social. es
dc.language es es
dc.subject joven es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.subject nueva tecnología es
dc.subject comportamiento social es
dc.title La generación app (The App Generation) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No14/TEYET14-Book-Review.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.title.subtitle Autores: Howard Gardner y Katie Davis. Editorial: Paidos. Año 2014 - 256 paginas. Idioma: Español. ISBN: 978-84-493-2985-2 es
sedici.creator.person Luque, Mónica es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 14 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)