Busque entre los 165675 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-08-06T14:47:50Z | |
dc.date.available | 2015-08-06T14:47:50Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46985 | |
dc.description.abstract | La presencia de objetos de aprendizaje ha generado una nueva forma de pensar acerca del contenido de aprendizaje. El contenido deja de ser un medio para la consecución de un objetivo y se convierte en un objeto con entidad propia, susceptible de ser reutilizado. La utilización de objetos de aprendizaje como recurso didáctico requiere nuevos enfoques en el diseño, en la metodología docente y en las estrategias de aprendizaje del alumno. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | objetos de aprendizaje | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | Learning Objects 2: standarts, metadatas, repositories, &LCMS | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET15-Book-Review.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.title.subtitle | Autores: Keith Harman, Alex Koohang. Editorial: Informing Science Press; 2006, 1st edition - 406 páginas. Idioma: Ingles. ISBN-10: 1461443601 | es |
sedici.creator.person | De Giusti, Laura Cristina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | non-peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 15 | es |