Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-10-14T12:24:32Z | |
dc.date.available | 2015-10-14T12:24:32Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48854 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo se centra en la descripción del estado de arte de la enseñanza de inglés y la integración de las nuevas tecnologías. Nos focalizaremos en retratar como las tecnologías de aprendizaje se han estado utilizando en el campo de la enseñanza de inglés en estas últimas décadas desde la visión realizada en el último congreso internacional de lengua inglesa IATEFL realizado en la ciudad de Manchester, Reino Unido y en donde además presentamos un espacio creado para profesores de ingles de la primaria y secundaria del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires: Rincón Digital. También aportaremos datos desde la visión del profesor de inglés que trabaja en la provincia de Buenos Aires, Argentina, en la implementación de las tecnologías en la enseñanza de la lengua inglesa. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tecnologías de aprendizaje | es |
dc.subject | enseñanza de idiomas | es |
dc.subject | Congreso IATEFL | es |
dc.subject | tendencias | es |
dc.subject | lengua inglesa | es |
dc.title | Tecnologías de aprendizaje de la lengua inglesa | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Simón, Liliana | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2015-09-07 | |
sedici.relation.event | III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |