Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-11-06T14:45:18Z
dc.date.available 2015-11-06T14:45:18Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49495
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo consiste en profundizar acerca de la relación existente entre reconocimiento de palabras y comprensión lectora. Con ese propósito se han correlacionado los resultados obtenidos en las pruebas del test LEE (Reconocimiento de palabras, Tiempos de lectura de textos y Comprensión de textos), en dos muestras de niños: una de 395 sujetos de 1° a 4° curso, que representan la población general y una muestra de 70 niños con dificultades específicas. es
dc.language es es
dc.subject reconocimiento es
dc.subject lectura es
dc.subject palabras es
dc.subject comprensión lectora es
dc.title Reconocimiento de palabras y comprensión lectora es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Fonseca, Liliana E. es
sedici.creator.person Echeverría, Haydé es
sedici.creator.person Gottheil, Bárbara es
sedici.creator.person Aldrey, Adriana es
sedici.creator.person Lagomarsino, Inés es
sedici.creator.person Pujals, María es
sedici.creator.person Defior Citoler, Silvia es
sedici.description.note Simposio: Lectura y escritura: una cuestión polifónica. Investigaciones sobre los aprendizajes iniciales es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)