Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-01-13T12:36:21Z | |
dc.date.available | 2016-01-13T12:36:21Z | |
dc.date.issued | 2015-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50764 | |
dc.description.abstract | Esta tesis propone el diseño de materiales educativos en formato hipermedia para desarrollar las capacidades puestas en acto de la lectura pianística desde diferentes situaciones específicas que las desencadenen. Configura la arquitectura de diseño desde la investigación de: las potencialidades de las TIC entendidas como soporte tecnológico en el diseño de las actividades, la lectura y la escritura asociadas en la construcción de saberes desde un rol de usuarios del lenguaje y, la lectura pianística a partir de la integración entre las concepciones de música como texto y como ejecución, puestas en acto en procesos de decodificación y performativos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Hipermedia | es |
dc.subject | Música | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Síntesis de tesis | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET16-sintesis-tesis.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.title.subtitle | Lectura pianística: diseño de materiales educativos en hipermedia para el desarrollo del proceso lector de partituras pianísticas | es |
sedici.creator.person | Tuñez, Mirian | es |
sedici.description.note | Es revisión de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47926 | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 16 | es |