Busque entre los 167927 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-02-15T14:12:16Z | |
dc.date.available | 2016-02-15T14:12:16Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51119 | |
dc.description.abstract | Los dos artículos que se incluyen en este libro forman parte de un programa de investigación que viene llevando a cabo el Área de Educación y Sociedad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sobre "Los contenidos educativos en la Enseñanza Media" con la coordinación de Cecilia Braslavsky. | es |
dc.format.extent | 177-179 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza de la historia | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.subject | práctica docente | es |
dc.title | Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy; Lanza, H. y Finocchio, S. | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1514-013X | es |
sedici.title.subtitle | Bs.As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs. | es |
sedici.creator.person | Dicroce, Carlos Alberto | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Pedagogía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.relation.journalTitle | Serie Pedagógica | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 1 | es |