Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-06-16T14:51:15Z
dc.date.available 2016-06-16T14:51:15Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53458
dc.description.abstract Consideramos que los adolescentes se encuentran en un momento clave de transformación psíquica, de reorganización subjetiva, tramitando el despegue de los referentes identificatorios parentales de la infancia. En este pasaje a lo extrafamiliar, revisten fundamental importancia los referentes que la sociedad aporte y los soportes de dicho pasaje. Esta reorganización subjetiva, tramitación simbólica de la reapropiación de un cuerpo sexuado y el despegue de los referentes identificatorios parentales de la infancia, exige un reordenamiento y una resignificación dentro de lo intrapsíquico y lo intersubjetivo, y lo transubjetivo desde donde cada sujeto queda en posición de escoger y tramitar un conjunto de prescripciones y proscripciones que constituirán su demarcación en su trayectoria. es
dc.format.extent 32-33 es
dc.language es es
dc.subject subjetividad es
dc.title Subjetividad, adolescencia y lo tecnodigital: nuevas marcas, nuevos recorridos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2468-9564 es
sedici.creator.person Pérez, Edith Alba es
sedici.creator.person Bravetti, Gabriela Rosana es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Bit & Byte es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)