Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-08-08T19:14:02Z
dc.date.available 2016-08-08T19:14:02Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53973
dc.description.abstract Ingresar a la universidad representa una serie de desafíos, no sólo en cuanto a la autonomía con la que uno se supone que debe desenvolverse, sino también en cuanto al acceso a los contenidos. En este sentido, la lectura y la escritura se consolidan como los dos pilares por excelencia que estructuran el umbral a los estudios superiores. Así, leer y escribir no son sólo herramientas para prosperar en carreras del área de las ciencias humanas, sino que son fundamentales independientemente de la vocación que cada uno tenga; siendo indispensable, tanto para un futuro comunicador como para un futuro ingeniero. es
dc.format.extent 205-209 es
dc.language es es
dc.subject comunicación es
dc.subject educación es
dc.subject lectura y escritura es
dc.subject ingeniería es
dc.subject universidad es
dc.title Leer y escribir en todas las carreras es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Seré, María Florencia es
sedici.description.note Presentación de la Tesis Doctoral en Comunicación de la autora. Título: "Lectura y Escritura en la articulación entre la Escuela Secundaria y la Universidad. Estudio analítico descriptivo de las prácticas lecto-escriturales en el ingreso a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y a la Facultad de Ingeniería de la UNLP”, dirigida por el Lic. Marcelo Belinche y codirigida por la Dra. Rossana Viñas, desarrollada en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE-FPyCS-UNLP). es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)