Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-08-17T19:45:44Z
dc.date.available 2016-08-17T19:45:44Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54207
dc.description.abstract La capacitación docente en el medio educativo exige la incorporación del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en lo que respecta al proceso de enseñanza – aprendizaje, a fin de que los profesionales de la educación adviertan nuevos paradigmas que les permitan realizar mediaciones pedagógicas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA). Para desarrollar nuevas competencias en lo antes mencionado, se sugiere un diplomado virtual que propicie el aprendizaje significativo y el trabajo colaborativo en línea con temas afines a los AVA. La presente investigación está focalizada en la observación del Diseño Instruccional del curso, y como este influye en los sucesos relacionados con el desempeño del asesor y de los estudiantes a lo largo de la capacitación en línea es
dc.description.abstract Teacher training in the educational environment requires incorporating the use of Information and communications technology with regard to process teaching-learning so that education professionals warn new paradigms that allow them to make pedagogical mediations Environments Virtual Learning (AVA). To develop new skills as soon mentioned, a virtual course that encourages meaningful learning is suggested and collaborative work online with issues related to the AVA. The present Research is focused on the observation of instructional design of the course and as this influences the events related to the performance of the advisory and students through online training. en
dc.format.extent 86-94 es
dc.language es es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA); Tecnología de la Información y Comunicación (TIC); diseño instruccional; capacitación docente; estrategia; inclusión digital es
dc.subject Virtual Learning Environment (AVA); Technology Information and Communication Technology (ICT); instructional design; teacher education; strategy; digital inclusion en
dc.title Impacto de la capacitación docente en ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia catalizadora de inclusión tecnológica en el aula es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Impacto-de-la-Capacitaci%C3%B3n-Docente-en-Ambientes-Virtuales-de-aprendizaje-como-estrategia-catalizadora-de-inclusi%C3%B3n-tecnol%C3%B3gica-en-el-aula.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Arellano, Rocío Maciel es
sedici.creator.person Mercado Méndez, Rocío es
sedici.creator.person Cortés Velázquez, Consuelo es
sedici.creator.person López Barrón, A. Enrique es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 17 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)