La evaluación de los procesos de formación en la universidad: tensiones y experiencias
La evaluación es educación | Carlos José Giordano y Glenda Morandi
Tradiciones de enseñanza, enfoques de aprendizaje y evaluación: dos puntos de vista, dos modos de articulación | Sonia Araujo
Los exámenes en el primer año de la universidad. ¿Instancias de formación o mecanismos de selectividad social? | María Paula Pierella
Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad | Pablo Daniel Vain
Una propuesta innovadora de evaluación formativa en una cátedra de la Facultad de Ciencias Médicas | Marina Cecilia González
Evaluemos sin miedo. Propuesta de un sistema de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en las prácticas de formación profesional en la Facultad de Trabajo Social | Daniela Sala
Implementación del sistema OSCE para la evaluación de competencias clínicas en la carrera de Medicina Veterinaria | Paula Analía Cánepa
Tensiones en las prácticas de evaluación en el área de la Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales | Cecilia Abramoff y Luciana Garatte
Myriam Southwell: "Movilizar a los estudiantes es conmoverlos para que puedan elegir aprender" | Silvina Justinianovich
Estrategias para interpelar e incluir a estudiantes no tradicionales en carreras de Ingeniería | Mónica Paso, María Cecilia Carrera, María Celeste Felipe, Andrés Roa y Adriana Stremi
Profesionalización de profesores en Psicología graduados en la UNLP | Paula Daniela Cardós
1ª Jornadas sobre las prácticas docentes en la universidad pública | Ana María Ungaro