Busque entre los 166731 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-09-13T18:00:35Z | |
dc.date.available | 2016-09-13T18:00:35Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55039 | |
dc.description.abstract | En esta reseña acerca de Los condenados de la pantalla (2014) se señalan temas y problemas que agitan a la imagen contemporánea desde la perspectiva crítica de la autora, Hito Steyerl, quien se detiene en los márgenes del mundo capitalista para examinar sus vínculos con el arte y con los medios y para proponer ideas cuestionadoras sobre: el trabajo artístico, el cine como fábrica social, la imagen-spam y la imagen-pobre en relación con la imagen de alta definición, la articulación política en la pantalla y el rol de los espectadores, así como las posibilidades que se presentan en el montaje y la representación para una imagen que resiste. | es |
dc.format.extent | 166-170 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | cinematografía | es |
dc.subject | imagen-pobre | es |
dc.subject | pantalla | es |
dc.subject | imagen-spam | es |
dc.title | No Exit | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/arkadin/article/view/145/293 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-1563 | es |
sedici.title.subtitle | La salida es por la pantalla | es |
sedici.creator.person | Noriega, Eva B. | es |
sedici.subject.materias | Artes Audiovisuales | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arkadin | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |