Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-12-15T18:02:48Z
dc.date.available 2016-12-15T18:02:48Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57517
dc.description.abstract Claves para incluir: aprender, enseñar y comprender es una compilación que presenta las complejidades y desafíos en Educación de la mano de autoras de prestigiosas universidades argentinas y españolas con trayectoria en docencia e investigación en los campos de la Psicología Educacional, Pedagogía Social, Sociología Educativa y Didáctica. Su compiladora, Analía Palacios, es Doctora en Educación (UDESA), actualmente es profesora Adjunta de la cátedra Psicología Educacional de la FaHCE (UNLP) e investigadora en temáticas afines al campo de la Psicología Educacional. es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.subject Psicología Educacional es
dc.title Palacios, Analía (comp.) Claves para incluir: aprender, enseñar y comprender es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose012 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.title.subtitle Noveduc, Buenos Aires, 2015 es
sedici.creator.person Gandini, Fiorella es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 10, no. 10 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)