Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-02-08T12:09:28Z
dc.date.available 2017-02-08T12:09:28Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58534
dc.description.abstract Esta tesis presenta una investigación realizada en el campo de las tecnologías informáticas aplicadas a la Educación. Aborda como situación problemática la inclusión de las tecnologías móviles en el aprendizaje, fenómeno denominado como mobile-learning o m-learning. Los interrogantes que motivaron la investigación fueron: ¿Cómo contribuir a la mejora del aprendizaje utilizando tecnologías móviles? ¿En qué consiste el m-learning y cómo se vincula con otras formas de aprendizaje mediado por TIC? ¿Cuáles son las teorías que fundamentan el m-learning? ¿Cuáles son los aspectos que deben ser considerados al analizar y/o evaluar una experiencia de m-learning? ¿Qué variables y aspectos se deben considerar al diseñar experiencias de m-learning de una manera sistémica?. es
dc.language es es
dc.subject Collaborative learning es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Computer and Information Science Education es
dc.title MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Resumen-Tesis.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Herrera, Susana Isabel es
sedici.description.note Es revisión de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55492 es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 18 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)