Busque entre los 165407 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-02-08T12:09:28Z | |
dc.date.available | 2017-02-08T12:09:28Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58534 | |
dc.description.abstract | Esta tesis presenta una investigación realizada en el campo de las tecnologías informáticas aplicadas a la Educación. Aborda como situación problemática la inclusión de las tecnologías móviles en el aprendizaje, fenómeno denominado como mobile-learning o m-learning. Los interrogantes que motivaron la investigación fueron: ¿Cómo contribuir a la mejora del aprendizaje utilizando tecnologías móviles? ¿En qué consiste el m-learning y cómo se vincula con otras formas de aprendizaje mediado por TIC? ¿Cuáles son las teorías que fundamentan el m-learning? ¿Cuáles son los aspectos que deben ser considerados al analizar y/o evaluar una experiencia de m-learning? ¿Qué variables y aspectos se deben considerar al diseñar experiencias de m-learning de una manera sistémica?. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Collaborative learning | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | Computer and Information Science Education | es |
dc.title | MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Resumen-Tesis.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.creator.person | Herrera, Susana Isabel | es |
sedici.description.note | Es revisión de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55492 | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 18 | es |