Busque entre los 166523 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-02-08T12:11:58Z | |
dc.date.available | 2017-02-08T12:11:58Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58535 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un estudio y análisis de las metodologías de ensamblaje de OA que favorezcan la reutilización. En particular, se ha descompuesto este objetivo en los siguientes sub-objetivos: Estudiar y analizar metodologías de ensamblaje de OA. Definir criterios que permitan la comparación entre las diferentes metodologías de ensamblaje de OA. Estudiar y analizar herramientas actuales que permitan el ensamblaje de OA. Partiendo de este estudio realizar una comparativa de las mismas. Seleccionar una metodología de ensamblaje de OA y una herramienta de ensamblaje y aplicarlos a un estudio de caso. Realizar el análisis de los resultados obtenidos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | objetos de aprendizaje | es |
dc.subject | sistemas ensambladores | es |
dc.title | Estrategias de diseño y ensamblaje de Objetos de Aprendizaje | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Resumen-Tesis.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.creator.person | Astudillo, Gustavo Javier | es |
sedici.description.note | Es revisión de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53442 | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 18 | es |