Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-04-19T12:35:57Z
dc.date.available 2017-04-19T12:35:57Z
dc.date.issued 2017-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59684
dc.description.abstract En el artículo se analizará al derecho como una construcción social y política, como manifestación de una sociedad dividida en clases, y como campo de disputa para los sectores que luchan por su emancipación. Pretende abordar desde una perspectiva interdisciplinaria que dialogue con las dimensiones teóricas y prácticas temáticas jurídicas ancladas en problemáticas sociales: el cambio de paradigma legal de niños, niñas y adolescentes, la actuación del Estado y la estigmatización de los jóvenes. es
dc.format.extent 341-354 es
dc.language es es
dc.subject Programa Niñez, Derechos Humanos y Políticas Públicas es
dc.subject derechos del niño es
dc.title Cambio de paradigma legal, actuación del Estado y estigmatización de lxs jóvenes es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/ReDeA/article/view/2856/3104 es
sedici.identifier.issn 2525-1678 es
sedici.creator.person Pérez Cazenave, Ligia es
sedici.description.note Sección: Proyectos de Extensión es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Derechos en Acción es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)