Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-09-12T14:29:42Z | |
dc.date.available | 2017-09-12T14:29:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62300 | |
dc.description.abstract | Este artículo es una presentación del trabajo presentado como Trabajo Final Integrador en la Carrera Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP. El objetivo del mismo se centraba en identificar qué estrategias podían generarse para desarrollar un área vinculada con el diseño y la producción de materiales educativos, específicamente realizados para proyectos de educación a distancia. Se tomó en consideración y como propuesta metodológica el análisis de los lineamientos teóricos presentados por una selección de expertos, a partir del cual pudiera surgir un diseño de área específica dentro de la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata. | es |
dc.format.extent | 60-67 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación a distancia | es |
dc.subject | universidades | es |
dc.subject | tecnología digital | es |
dc.subject | gestión de materiales educativos | es |
dc.title | Materiales educativos digitales para educación a distancia en la UNLP | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3873 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.creator.person | Esnaola, Fernanda | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 4 | es |