Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-10-11T14:23:39Z | |
dc.date.available | 2017-10-11T14:23:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62861 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se determinan los estilos de aprendizaje, según el modelo CHAEA (Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje), y se comparan con los resultados de la evaluación del curso de nivelación de Fisicomatemática para alumnos ingresantes a la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, cohorte 2015. Se encuentra el estilo de aprendizaje para cada individuo procesando la encuesta estándar del modelo y se cruza esta información con los resultados del examen final. En particular, en estas notas, se investiga un mejor rendimiento de los alumnos menos pragmáticos respecto de los más pragmáticos en la resolución de los ejercicios del examen. Los propósitos generales de este trabajo se relacionan con el diagnóstico referido a las estrategias de aprendizaje de los ingresantes y también a la perspectiva que genera la información recabada respecto a la reflexión y evaluación sobre las prácticas docentes. | es |
dc.format.extent | 1720-1733 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | estilos de aprendizaje | es |
dc.subject | pedagogía | es |
dc.title | Resultados en una evaluación de Matemática según el estilo pragmático del modelo CHAEA | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1488-0 | es |
sedici.creator.person | Caraballo, Horacio | es |
sedici.creator.person | González, Cecilia Zulema | es |
sedici.creator.person | Pauletich, Marta Fabiana | es |
sedici.creator.person | Lacambra, Emilio | es |
sedici.creator.person | Manceñido, Andrés Ricardo | es |
sedici.description.note | Eje 5: Problemas y alternativas en los procesos de evaluación de los aprendizajes y la acreditación de saberes. Reflexiones, innovaciones y experiencias de evaluación en la enseñanza universitaria. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Secretaría de Asuntos Académicos | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-04 | |
sedici.relation.event | I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 | es |