Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-10-11T14:23:39Z
dc.date.available 2017-10-11T14:23:39Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62861
dc.description.abstract En este trabajo se determinan los estilos de aprendizaje, según el modelo CHAEA (Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje), y se comparan con los resultados de la evaluación del curso de nivelación de Fisicomatemática para alumnos ingresantes a la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, cohorte 2015. Se encuentra el estilo de aprendizaje para cada individuo procesando la encuesta estándar del modelo y se cruza esta información con los resultados del examen final. En particular, en estas notas, se investiga un mejor rendimiento de los alumnos menos pragmáticos respecto de los más pragmáticos en la resolución de los ejercicios del examen. Los propósitos generales de este trabajo se relacionan con el diagnóstico referido a las estrategias de aprendizaje de los ingresantes y también a la perspectiva que genera la información recabada respecto a la reflexión y evaluación sobre las prácticas docentes. es
dc.format.extent 1720-1733 es
dc.language es es
dc.subject estilos de aprendizaje es
dc.subject pedagogía es
dc.title Resultados en una evaluación de Matemática según el estilo pragmático del modelo CHAEA es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1488-0 es
sedici.creator.person Caraballo, Horacio es
sedici.creator.person González, Cecilia Zulema es
sedici.creator.person Pauletich, Marta Fabiana es
sedici.creator.person Lacambra, Emilio es
sedici.creator.person Manceñido, Andrés Ricardo es
sedici.description.note Eje 5: Problemas y alternativas en los procesos de evaluación de los aprendizajes y la acreditación de saberes. Reflexiones, innovaciones y experiencias de evaluación en la enseñanza universitaria. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2016-04
sedici.relation.event I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)