Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-11-09T17:15:38Z
dc.date.available 2017-11-09T17:15:38Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63454
dc.description.abstract Objetivo: desarrollar un instrumento de información sobre el desempeño de tutores yalumnos en la plataforma virtual de la UNdeC. Sistematizar, organizar y analizar el flujo de comunicación entre usuarios y el área TICE de la UNdeC. Maximizar las lecturas académicas de los procesos de virtualización, con datos significativos que le permitan al área TICE afrontar programas de mejora de los servicios brindados, optimizar el proceso de toma de decisiones y proponer diferentes acciones de capacitación. es
dc.format.extent 456-459 es
dc.language es es
dc.subject plataforma virtual es
dc.subject Tutoria es
dc.title Analíticas de aprendizaje, minería de datos y herramientas tecnológicas de Google aplicadas a la gestión en áreas de TIC en educación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-4417-04-6 es
sedici.creator.person Quiroga Salomón, Gabriel es
sedici.creator.person Castro, Silvana Elizabeth es
sedici.description.note Eje: Demostraciones Educativas. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-06
sedici.relation.event XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET, La Matanza 2017). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)