Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-11-09T17:25:44Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T17:25:44Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63456 | |
dc.description.abstract | El objetivo del DEMO es presentar robots Multiplo N6 Max adaptados y mostrar sus funcionalidades, enfocándonos especialmente en la visión y transmisión de vídeo en tiempo real vía HTTP, en la capacidad de comunicarse de modo inalámbrico (Wi-Fi) y en la habilidad de interactuar con dispositivos remotos | es |
dc.format.extent | 472-473 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Wireless communication | es |
dc.subject | robots educativos | es |
dc.subject | Robótica | es |
dc.subject | video | es |
dc.title | Múltiplo N6 max adaptado para mejorar las posibilidades de aprender a programar | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-4417-04-6 | es |
sedici.creator.person | Zurita, Rafael | es |
sedici.creator.person | Fuente, Juan de la | es |
sedici.creator.person | Bucarey, Martín | es |
sedici.creator.person | Bonet, Daiana | es |
sedici.creator.person | Castillo, Rodolfo del | es |
sedici.creator.person | Rodríguez, Jorge | es |
sedici.creator.person | Coralle, L. | es |
sedici.creator.person | Grosso, Guillermo | es |
sedici.creator.person | Cecchi, Laura | es |
sedici.description.note | Eje: Demostraciones Educativas. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-06 | |
sedici.relation.event | XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET, La Matanza 2017). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |