Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-01-05T17:05:20Z
dc.date.available 2018-01-05T17:05:20Z
dc.date.issued 2017-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64599
dc.description.abstract Este libro, publicado a mediados de 2017, intenta una presentación disruptiva del empleo de tecnología en el aprendizaje. Introduce un framework denominado T3 en el que se representa la evolución creciente del empleo de tecnología en las aulas: en el primer nivel se analiza el reemplazo de métodos convencionales por herramientas digitales (ej. del diccionario en papel al diccionario digital o del plano geográfico a la imagen en Google); en el segundo nivel se expone la capacidad de transformación de la tecnología de modo de crear soluciones nuevas (el autor ejemplifica con la combinación de sonidos para tener palabras/lenguaje/melodías a partir del conocimiento básico de los sonidos). Claramente el esfuerzo pedagógico por utilizar los recursos tecnológicos en el aula para “transformar” conocimiento en conocimiento más elaborado es un tema que estamos viviendo hoy en el mundo y el Prof. Sonny Magana lo expone y ejemplifica con gran claridad. es
dc.language es es
dc.subject Frameworks es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Tecnología Educacional es
dc.title Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/N20_BookReview.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.title.subtitle Sonny Magana. Corwin Press, 2017, 152 páginas, ISBN 1506359094, 97815063590901 en
sedici.creator.person De Giusti, Armando Eduardo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 20 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)