Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-03-15T16:41:35Z
dc.date.available 2018-03-15T16:41:35Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65575
dc.description.abstract El presente trabajo da cuenta de la experiencia desarrolla en el marco del Programa Nuestra Escuela -programa de capacitación docente dependiente del Ministerio de Educación Nacional-, en el módulo Discurso y Sociedad del Postítulo Escritura y Literatura, en el cual entre las herramientas didáctico-pedagógicas utilizadas para el trabajo colaborativo fue el padlet (https://es.padlet.com/). es
dc.language es es
dc.subject formación docente es
dc.subject recursos didácticos es
dc.title La herramienta padlet como acto de comunicación digital es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/la-herramienta-padlet/ es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1591-7 es
sedici.creator.person Viñas, Rossana es
sedici.creator.person Secul Giusti, Cristian Eduardo es
sedici.creator.person Viñas, Mariela es
sedici.creator.person López, Yemina es
sedici.description.note Eje 2 - Mesa 4. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)